Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 12 de junio de 2012

LA PAZ FC | BUSCANDO A SU NUEVO DT


Charlas avanzadas

El dirigente de La Paz Fútbol Club, Juan Negrete, indicó que se tiene avanzado la charla con el ex director técnico de Real Potosí, Claudio Marrupe, y que hasta mañana se podría saber si será el nuevo estratega del plantel azulgrana, pues el presidente del elenco paceño, Mauricio González, está hablando con él.

“Se tiene avanzado con Marrupe y el Doctor González se está encargando de ello. Me dijo que espere hasta el miércoles (mañana) para saber si se confirmará su contratación”, señaló Negrete.
A su vez recalcó que ya se están pensando en los refuerzos que tendrá el plantel azulgrana para la siguiente temporada, uno de los que está en carpeta es el mediocampista, Helmut Gutiérrez, quien militó la pasada temporada en Nacional Potosí.


“Ya se está viendo a los refuerzos, volverán varios jugadores a La Paz F.C., uno de ellos es Helmut Gutiérrez y todavía hay más”, aseveró el directivo de la escuadra paceña.

Con estas incorporaciones, La Paz F.C., equipo que logró mantenerse en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) tras vencer a Destroyers 1-0 en Cochabamba, comenzó a reforzarse para que sufrir los mismos problemas en el campeonato que se acerca.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario