Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 13 de junio de 2012

LEONEL REYES SE ENCARGARA DE LOS MENORES


Lito deja el fútbol

En los próximos días viajará junto al presidente Kurt Reintsch a las provincias de la ciudad de La Paz.

 El presidente atigrado Kurt Reintsch confirmó ayer que Leonel Reyes será el nuevo formador de las divisiones menores en el club atigrado y tratará de buscar a nuevos valores en los próximos días en las provincias de La Paz. De esta manera, Reyes dejará el fútbol activo, como futbolista, para dar otro paso en su carrera deportiva.

Leonel Reyes formó parte del plantel que logró el bicampeonato con el conjunto atigrado y todavía no se había arreglado su vinculación, debido que tenía una conversación pendiente con el presidente Reintsch. Esta reunión se concretó ayer y se dio el paso que buscaba Reyes. “Lito se viene a trabajar con el club, ojalá muy pronto esté viajando con el presidente para el norte de La Paz, Guanay, Chuquini, Teoponte, para buscar jugadores para The Strongest”, informó Reintsch luego de la reunión con el volante.

La institución tratará de reforzar sus divisiones menores esta temporada y para el titular atigrado Reyes es la persona ideal para ser el nuevo formador del club y quién encamine a los nuevos futbolistas basandosé en su experiencia como jugador. “Es un buen deportista paceño, de las pocas personas que se puede mirar a los ojos y estar seguro que va poder hacer algo por el fútbol boliviano, que mejor que lo haga por The Strongest”, dijo Kurt, quien confirmó que esa era la propuesta que le había preparado Reyes y que fue aprobada.

 "Ha tenido varios logros en su carrera deportiva, y ahora trabajará en las divisiones menores"

 Kurt Reintsch / PRESIDENTE DEL TIGRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario