Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 13 de junio de 2012

LFPB | ORIENTE PETROLERO


'Quiero aportar con lo que sé'

El buen rendimiento que demostró en los dos últimos años en Guabirá, fue determinante para que Adrián Cuéllar se constituya en uno de los primeros refuerzos de Oriente Petrolero para los torneos de 2012.
Tras el inicio de los entrenamientos del club albiverde la semana pasada, Cuéllar estuvo entre los primeros bajo el mando del entrenador Erwin Sánchez tras haber fimado su contrato que lo liga por un año. 

Un aporte. Cuéllar nacido en las juveniles del club rojo del norte, expresó que quiere ser un aporte apoyado en la experiencia lograda en los años que ya lleva en el fútbol.
"Quiero aportar con lo que sé, el profesor me conoce y sabe lo que puedo dar", indicó.
Explica que él es un delantero que juega por las puntas, y es en esa posición en la que espera desempeñarse pese a que en Guabirá lo hacían jugar como volante, posición en la que tambien lo hizo bien.
"Todos me conocen que soy delantero por afuera, de esa manera le hice hacer muchos goles a Rios (Darwin)", agrega.
En el club refinero lo recibieron bien pese a que el resto de los jugadores nunca lo había tenido como compañero en ninguna circunstancia.
Hasta el momento hay buen ambiente en el trabajo y lo tratan con mucha amabilidad.
Cuéllar dijo que al ser la segunda vez que llega a Oriente, no la considera una revancha y que por el contrario es una oportunidad mas que no la quiere desaprovechar.

Descartados. En cuanto al equipo y otros jugadores, la dirigencia y el entrenador Erwin Sánchez descartaron ayer en forma definitiva al defensor Miguel Angel Hoyos y al volante argentino Marcelo Eduardo Aguirre, ambos por falta de acuerdos en sus contratos.
Ahora la mirada sigue en el volante brasileño Thiago Santos y en un arquero de nacionalidad extranjera, según adelantó el gerente deportivo Carlos Aragonés. Sobre la concentración cerrada que tiene planificada en Casa Campo, ésta se iniciará recien el lunes 18. 
(El Sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario