Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 13 de junio de 2012

LFPB | WILSTERMANN


Confirman incorporación de tres jugadores

El volante de contención Nicolás Suárez, el defensor Santos Amador y el arquero Marcelo Robledo son los futbolistas que Wilstermann logró hasta ayer incorporar a sus filas, según el virtual presidente de esa entidad, Ángel Campero.
 Sin embargo, también existen acuerdos verbales con Edward Zenteno, Jair Torrico, Maximiliano Andrada y Marcelo Gomes, jugadores con los que falta afinar algunos detalles y firmar los contratos.
 Entre tanto, las gestiones por incorporar a Hugo Suárez y David Torrico continúan, al igual con el atacante Pablo Salinas y los volantes Sacha Lima y Jaime Cardozo
 Mientras que Maximiliano Andrada llega el viernes para consolidar su vinculación al cuadro “aviador”. “Estoy muy contento por retornar a Wilstermann porque estoy enamorado de la hinchada, sólo me falta firmar el contrato, ya tengo todo apalabrado”, sostuvo el futbolista en contacto telefónico con el # 1.
 Entre tanto, Gomes que se encuentra en Sucre porque su bebe nació ayer, llegaría entre hoy o mañana para estampar la firma, según informó su empresario, Jesús Rodríguez. Gomes fue anunciado por San José como refuerzo, empero el jugador desistió de alistarse a filas del cuadro orureño porque su familia se negó ir a vivir a esa ciudad.
 Campero informó que al golero Suárez se le hizo una propuesta económica para que retorne al club “aviador”, pero el futbolista cruceño la rechazó. El jugador tampoco fichó por San José.
 El #1 se contactó con David Torrico, quien aseguró que las negociaciones con Wilstermann no concluyeron porque el mayor obstáculo que tiene es el contrato que certifica su vinculación a La Paz FC hasta junio de 2013. Torrico pretende derogar el mismo para alistarse a filas del rojo.
 Sacha Lima también podría volver al cuadro “aviador”.
 De primera mano
Asamblea, hoy
Hoy, desde las 19:00, en el coliseo cerrado de la Universidad Mayor de San Simón se realizará la Asamblea extraordinaria de Wilstermann, en la que se realizará oficialmente la transmisión de mando. Víctor Hugo López cederá la posta a Ángel Campero, empresario valluno que asumió el reto de llevar las riendas de esa institución motivado por el cariño que le tiene el club “aviador”.

(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario