Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 13 de junio de 2012

LFPB | PETROLERO


Inspección: “hay mucho por hacer”

La comisión liguera que inspeccionó el estadio Defensores del Chaco de Villamontes estableció que “hay mucho por hacer” para dar respuesta positiva a los requerimientos de homologación de este escenario, de cara a las programaciones oficiales de la Liga. 
En el entendido de que el club Petrolero de Yacuiba pretende oficiar de local en ese girón patrio, se presentó al Defensores del Chaco como el escenario donde jugará en esta condición. Pero la visita realizada ayer por miembros del Comité Técnico de la Liga constató que se están ejecutando trabajos en diferentes áreas, llámense instalaciones sanitarias, vestuarios, tribunas y el campo de juego. 
Al cabo de la evaluación, los responsables de la obra tomaron nota de las recomendaciones hechas por Felipe Rodríguez y Enrique Conde y se comprometieron a allanarlas en un plazo no mayor a 25 días.

Rodríguez, presidente del Comité Técnico, luego de la verificación de las condiciones del escenario, afirmó que “se constató que tanto dirigentes del club como autoridades regionales están inmersos en atender las urgencias que tiene el estadio, y ellos se han puesto plazo para que en 25 días se allanen todas las recomendaciones. Por consiguiente, esperamos que no haya un desfase, porque el torneo Apertura comienza el 23 de julio”.

(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario