Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 13 de junio de 2012

LFPB | BOLIVAR


Completando piezas


Con la llegada del ex Real Potosí, Gerardo Yecerotte, y esperando el arribo de los jugadores que estuvieron en la selección nacional, entre los que están los otros dos refuerzos Carlos Lampe y Cristián Vargas, Bolívar empieza a trabajar, pero sin entrenador definido.

Ayer en la mañana se incorporaron al plantel celeste diez jugadores más, entre los que destacaron Yecerotte, Ronald Eguino y Damir Miranda.

En cuanto el nuevo entrenador del equipo, todavía se espera la decisión final del presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien lleva adelante las entrevistas con los candidatos “finales”.

La dirigencia también espera la respuesta de William Ferreira, aunque ya manejan un plan “B”. El peruano José Carlos Fernández, proveniente del Alianza Lima, sería reemplazante del uruguayo si éste no vuelve a La Paz. El gerente deportivo de BAISA, José Carlo Fernández descartó que ambos jugadores puedan quedarse, “sólo uno (se quedará), por eso estamos hablando (con Fernández), sí de repente William nos dice mañana que no puede venir”, afirmó a tiempo de señalar que Ferreira es prioridad; pero tampoco podrán esperarlo mucho.

Mientras que en el tema del defensor central, el “Gato” dijo que Tobías Albarracín se comprometió a llegar a Bolívar si no se va a Rumania. De la misma manera, descartó totalmente al defensor Jefferson Lopes como posible refuerzo.

Se espera que hoy se arregle la continuidad de Abdón Reyes en el equipo.

LA REVANCHA

Gerardo Yecerotte llegó a La Paz y a Bolívar por primera vez el 2005, cuando no pudo quedarse en el equipo celeste, después fue a probar suerte al equipo de La Paz FC, donde se quedó entrenando algunos meses. Sin embargo, tampoco pudo permanecer en filas del primer equipo. Fue el profesor Félix Berdeja que estaba en el equipo azulgrana en ese entonces, quien llevó a Yecerotte a Real Potosí, donde el delantero debutó el 2006 y permaneció hasta el último campeonato. “Uno entiende la situación, esa vez no me conocían y ahora llego con otro nombre y con muchas ganas de hacerlo bien”, recordó Yecerotte.

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario