Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 12 de junio de 2012

LFPB | UNIVERSITARIO


Buscando un lugar

Sergio Apaza, director técnico de Universitario, se dedicó a observar el trabajo de los jugadores juveniles que llegaron a la Capital en procura de ganarse un lugar en el primer plantel, esta prueba se extenderá hasta el jueves. Se tomará en cuenta el dominio de balón, la velocidad, la técnica y el posicionamiento táctico sobre el terreno de juego entre otras características.

Esta fase de prueba también incluye a los extranjeros, como el colombiano John Jairo y el paraguayo Miguel Ángel Domínguez cuyo rendimiento en las prácticas será seguido detenidamente por el entrenador antes de brindar un informe final a la dirigencia.

En caso de que estos jugadores no pasen el examen, el directorio tiene un plan alterno para la contratación de otro delantero. La semana pasada se habló de un atacante brasileño de apellido Anderson quien también llegará en las próximas horas a Sucre para someterse a la evaluación.

La pretemporada comenzará el jueves de acuerdo con lo previsto por la dirigencia, y en el cronograma de trabajo está disputar compromisos de preparación pero más adelante. Lo primero será reacondicionar físicamente a los jugadores después de cerca de un mes de pausa en las actividades

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario