Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 12 de junio de 2012

NACIONAL POTOSI | MIRANDO LA TEMPORADA 2012-2013


Nacional comenzó pretemporada ayer

Tal como estaba planificado comenzó ayer el trabajo de pretemporada del primer plantel del Club Atlético Nacional Potosí en el campo deportivo de su propiedad.

El cuerpo técnico, ayer por la mañana, inició la jornada desarrollando un trabajo exigente de resistencia aeróbica, cumpliendo el plan semanal presentado a la dirigencia.

En la práctica de ayer trabajaron 30 jugadores entre los antiguos contratados, el grupo de jugadores juveniles y pocos de los recientes fichados.

De las nuevas contrataciones para el club estuvieron Claudio Centurión, Darwin Peña, Iván Zerda y Héctor Gaitán que se unieron al grupo en los ejercicios que controló el preparador físico Carlos Ardaya.

Sobre los jugadores Edson Centeno y Eduardo Fierro todavía no se conoce las determinaciones de la dirigencia respecto al convenio, solo se espera una nueva información en estos días.

Se informó que todavía queda pendiente la conversación y decisión sobre la contratación del jugador Abdón Reyes de las filas de Bolívar, lo que podría conocerse en esta jornada.

El dirigente Reynaldo Cors, dijo que el club se encuentra abierto a nuevas propuestas y que están en negociaciones con otros jugadores que podrían llegar al equipo, ya que el objetivo es alcanzar un torneo internacional.

La nota alegre de la jornada de ayer es que se solicitó que las entrevistas con la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores, se realicen delante de un cuadro que tiene los logotipos de las empresas patrocinadoras del club.

(El Potosi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario