Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 12 de junio de 2012

BOLIVIAR | YACEROTTE LLEGA A LA ACADEMIA


Yecerotte llega hoy a la revisión médica

El atacante Gerardo Yecerotte arribará hoy en el primer vuelo a La Paz, donde será sometido a una revisión médica, para luego ultimar los detalles de su incorporación a filas académicas.

Yecerotte es el tercer refuerzo de la Academia para este año, tomando en cuenta que arreglaron su incorporación Cristian Vargas y Carlos Lampe, quienes jugaron la anterior temporada en San José. 

A propósito del equipo, ayer reanudó actividades con la revisión médica de un grupo. 
Dicha evaluación fue realizada por el galeno Guillermo Aponte. Los futbolistas que se presentaron fueron Lorgio Álvarez, Jeison Siquita, Ariel Juárez, Ever Cantero y Juan Carlos Zampieri, entre otros. Hasta el día jueves se terminará esta labor. Para el lunes se espera la llegada de los jugadores de la Selección, además de los refuerzos.

Entre los que retornaron al plantel está Ariel Juárez, quien tiene contrato vigente con Bolívar. “Se cumplió mi contrato en Real Potosí y nadie de la dirigencia del club se acercó para que me quede, por eso estoy aquí. Sólo falta resolver algunos aspectos”, dijo el jugador Juárez. 

El que está optimista es Jeison Siquita, quien espera que el nuevo técnico lo tome en cuenta como lo hizo Guillermo Hoyos. “Espero que el nuevo entrenador que sea contratado me haga jugar como el profesor Hoyos. Mi mayor deseo es ser titular en Bolívar y subir mi nivel”, comentó el mediocampista de origen yungueño.

(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario