Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 4 de mayo de 2012

¿SE VA UN GOLEADOR?


Ferreira dice adiós

El uruguayo William Ferreira prácticamente selló ayer su desvinculación del club Bolívar cuando afirmó en la conferencia de prensa que no ha recibido ninguna propuesta para quedarse en filas celestes, y que ante este panorama se irá a su país sin nada definido.
El uruguayo llegó en 2009 por una gestión de Gustavo Quinteros, en ese entonces entrenador de Bolívar. En los últimos tres años ha sido el más efectivo de la Academia, siendo el jugador símbolo de la era Bolívar y BAISA. En todo caso, el atacante dijo reconoció que su futuro no parece cercano a Bolívar, pero aclaró a la vez que todo lo que le han hablado hasta el momento —ofertas— sólo han sido rumores. Lo único que es seguro es que quedará libre a mitad de año, una vez que culmine su relación contractual con los académicos. Sólo dijo en tono de broma que espera seguir jugando en Bolívar, en la otra instancia de la Copa Libertadores, una vez que el equipo elimine al Santos de octavos de final, el próximo 10 de mayo en Vila Belmiro. Ayer se lo vio tranquilo, incluso el uruguayo hizo bromas a los periodistas, de quienes incluso se despidió.
“Todo depende de que me propongan algo, pero si no lo hacen, no puedo quedarme por mi propia decisión. Repito que hasta ahora no hay nada, y también hay otras cosas, que no van por lo económico, que se tendría que hablar y que no me gustan”, dijo sin querer redundar. Por lo demás, el uruguayo aseguró que guarda los mejores recuerdos y que se irá de todas maneras agradecido por todo lo que le dio Bolívar.

“Yo fui el culpable”

Willy habla de su lesión
Uno de los aspectos puntuales sobre el que el goleador uruguayo dejó constancia es de que si jugó ante el Santos el encuentro de ida por la Copa Libertadores, fue porque él consideraba que estaba en buenas condiciones.
“No le tienen que poner la responsabilidad a los médicos y profesionales que me atendieron en Bolívar; si yo no estuviera bien, yo hubiera sido el primero en que iba a pedir no jugar, así que yo fui el culpable de mi lesión”, aclaró el charrúa. No se cansó de reiterar que la responsabilidad de jugar fue suya, motivo por el cual no se le tiene que echar la culpa ni a Érick Koziner ni a Omar Rocha. Ferreira padece un desgarro de 16 milímetros.

"Muchas gracias a Bolívar, me dieron un buen trato, hasta el momento nadie me dijo que me quede o no”.

William Ferreira / ATACANTE CHARRÚA

(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario