Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 10 de mayo de 2012

BLOOMING CUMPLE EN LA PAZ


Superó a la Paz Fútbol Club 4-0 en el estadio Hernando Siles.
La noche de este jueves Blooming superó a la Paz Fútbol Club por 4-0 en el estadio Hernando Siles de la zona de Miraflores, el encuentro es válido por la vigésima primera fecha del Campeonato Clausura.
Blooming-cumplio-con-el-objetivo-
Oscar Sanz, entre el lunes y martes había anticipado que para el partido ante el celeste presentaría una alineación alterna entre juveniles y experimentados, pero sorprendió con un equipo diferente, con jugadores que no habían sido tomados en cuenta en todo el torneo, comenzando del arquero a quien se lo vio un tanto intranquilo pero cumplió con su trabajo, pese a que recibió cuatro goles.
Pese a la poca “experiencia” de algunos futbolistas todo el plantel se fue en contra de los celestes cruceños, corrieron, le pusieron un buen ritmo al juego, ante un plantel que esperaba golear desde los primeros minutos del compromiso, pero se quedaron en su sector estudiando al rival.
El ánimo de los jugadores locales no fue suficiente ante futbolistas que tenían la idea clara, y una buena campaña que los antecedía, poco a poco comenzaron a ganar terreno, comenzaron a llegar peligrosamente hasta que en el minuto 32, el espigado jugador celeste, Hernán Boyero aprovecha un letal contragolpe y sin ningún inconveniente convierte la primera conquista para la visita.
Para los jugadores de La Paz FC, el tanto solo fue un llamado de atención, por lo menos así lo entendieron y comenzaron a tacar, pero les faltó un buen ataque, que sea desequilibrante a la hora del remate, pero los que ingresaron sucumbieron con sus errores.
A los 44 minutos José Luis Chávez del plantel cruceño remata directo al arco, el jugador Diego Navarro en su intento de despejar manda el balón al fondo de su arco, la mala fortuna del futbolista pesa en el equipo, pues ya era el 0-2 en contra, resultado que dejaba mal parados a los alternos quienes no querían recibir un solo tanto, pero la historia fue otra.
En el segundo tiempo el plantel de La Paz Fútbol Club comenzó a atacar, los once hombres mostraron sus ganas de remontar el marcador, pero no era el plantel que se mostraba regularmente y no hubo entendimiento y una vez más los delanteros fallaron.
Mientras los azulgranas intentaban llegar, el árbitro del cotejo, el chuquisaqueño José Jordán cobra penal en contra de los dueños de casa, Lisandro Sacripanti se encarga de rematar sin muchos inconvenientes directo al arco y anota el tercer tanto a los 74 minutos del compromiso.
Oscar Díaz, quien había ingresado en el segundo tiempo también dice presente en el marcador, el delantero aprovecha un pase directo de Hernán Boyero, este empalma y anota el cuarto y definitivo tanto, que le da mayor confianza al plantel cruceño, que sigue en su pelea de clasificar a una Copa internacional.
Mientras que La Paz Fútbol Club una vez más dejó en evidencia que solo espera los partidos del ascenso y descenso indirecto, que se jugarán en la siguiente semana ya sea con Destroyers y Wilstermann, como está la tabla al parecer el azulgrana enfrentará al canario.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario