Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 7 de mayo de 2012

COPA LIBERTADORES: BOLIVAR


A otra velocidad

El DT celeste dijo antes de partir que el partido con el Santos, a jugarse el jueves, será un lance en el que se jugará a un ritmo fuera de lo normal.

 “No nos den por eliminados antes de tiempo, ¡por favor…!”, requirió el entrenador de Bolívar, Guillermo Hoyos, antes de partir a Brasil, para jugar el jueves ante el Santos, en el partido revancha de la Copa Libertadores.

Los celestes ganaron por 2-1 en el partido de ida, por lo que deben ganar, empatar o perder anotando más de dos goles para clasificar a cuartos de final.
Bolívar, según el DT celeste, está con la motivación al máximo en territorio del poderoso Santos de Neymar. “Motivación es de jugar una Copa Libertadores, sobre todo un octagonal y la posibilidad de pasar a cuartos. Pero, ojo, nosotros también tenemos nuestras posibilidades y es obvio que es una motivación bien grande que la trataremos de manifestar en los 90 minutos ante un gran rival”. “Va a ser un partido en el cual nosotros vamos a esperar un Santos en las máximas de sus capacidades, y nosotros tenemos que estar a las máximas para tener posibilidades”, prosiguió el DT. Para el argentino, éste es el partido más importante del año, tomando en cuenta todo lo que se juega. “Vamos a tratar de llegar bien, tenemos bien visto al Santos, es un buen equipo, no lo vamos a descubrir ahora, creo que la velocidades con que jugó contra The Strongest no son las velocidades normales de ellos, y creo que van a jugar con las velocidades que hizo ante Internacional; van a correr en un ritmo fuera de lo normal”, añadió.
Además, dijo que “es una posibilidad muy linda porque hoy tenemos tres puntos, Bolívar ha hecho una Copa Libertadores muy buena de visitante, y vamos a intentar ratificar en su casa, donde saldremos a atacar”.

 130 es el puesto de Bolívar en el ranking de la IFFHS, del pasado mes de abril.

 "Es el puesto de Bolívar en el ranking de la IFFHS, del pasado mes de abril.

 Jhasmani Campos / VOLANTE OFENSIVO

 "Yo creo que es fundamental no dejarles espacios, porque el Santos tiene buenos jugadores, e ir a buscar el partido con todo, y sobre todo estar concentrados durante los 90 minutos”.

 Jhasmani Campos / VOLANTE OFENSIVO

(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario