Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 14 de mayo de 2012

LA "CALDERA" NO ARDIO EN EL CLAUSURA


Guabirá cierra una de sus peores campañas ligueras

Guabira-cierra-una-de-sus-peores-campanas-ligueras

El mal momento de Guabirá no se acaba. En la última fecha del campeonato Clausura fue derrotado en su casa por Universitario de Sucre por 2-0. Los goles de la “U” llegaron en los minutos finales de las dos etapas con Juan Eduardo Fierro (43') y Freddy Chispas (86'),  quienes siguieron atentamente las jugadas para resolver con claridad y dejar al equipo capitalino en la cuarta ubicación con 37 unidades.

Con apenas un triunfo
. La campaña del cuadro azucarero fue la peor, en 22 fechas solo ganó ocho puntos: una victoria y cinco empates. Guabirá además sumó un récord aterrador de 20 compromisos seguidos sin ganar que equivalen a 1.800 minutos sin probar el sabor de la victoria. El único triunfo fue en la tercera fecha ante Aurora (2-0) el 4 de febrero en Montero.

Luchará ante Wilstermann para no descender
. A partir de hoy comenzará el operativo por conservar la categoría, con esa idea todo lo malo que vivió Guabirá queda atrás y en dos o quizás tres partidos se resume su continuidad en la Liga.
Según Mauricio Méndez, presidente de la Liga, enfrentará a Wilstermann por el descenso indirecto. Serán partidos de ida y vuelta. El primero será el 19 de mayo. Se sorteará la localía.

(El Dia
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario