Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 4 de mayo de 2012

SE VIENE EL CLASICO PACEÑO


Es otra final

El estratega no quiere dejar nada al azar, pues considera que si no ganan el sábado se pueden despedir de la lucha por el campeonato Clausura.

“Será como una final adelantada“. Así calificó el técnico atigrado Eduardo Villegas al clásico del próximo sábado ante Bolívar por la vigésima fecha.
The Strongest tiene que buscar la victoria, pues otro resultado no le conviene en la lucha por el campeonato Clausura. Más allá de que su rival confirme un equipo alternativo, porque le da prioridad a la Libertadores, ya que se encuentra en los octavos de final, para Villegas el partido es decisivo y de esa manera se lo jugará.
“En el clásico uno puede estar arriba y otro abajo, pero el clásico tiene una connotación diferente; hoy día se dan otro tipo de circunstancias porque el rival está abocado mucho más a la Copa Libertadores, pero repito que viene a ser una final adelantada, además, es un partido aparte”, mencionó Villegas.
El DT adelantó que si no consiguen las tres unidades se pueden ir despidiendo del Clausura, “el que gane estará en carrera y el que pierda, ya no”, reiteró.
Como ha sido usual en este último tiempo, cuando Bolívar juega de local prefiere hacerlo los días sábados en la noche, postura que no le disgusta para nada al estratega cochabambino: “Me parece muy bien porque es un horario agradable y muy accesible, es mucho más manejable que jugar con mucho sol, porque eso desgasta mucho más a los jugadores”. Asimismo, admitió que sus jugadores están muy cansados tanto física como mentalmente por el trajín de los partidos, por lo que tendrá que tomar los recaudos del caso.
Por ahora se conoce que el sustituto de Luis Méndez, quien está suspendido por tarjetas amarillas, será Matías Marchesini.

"Sigue siendo Bolívar, más allá de que entren otros chicos a la cancha. A veces los chicos son más peligrosos que los grandes”.

Eduardo Villegas / DT DEL TIGRE

Ojeda y Escobar se recuperan

 hay tres lesionados
The Strongest tiene en este momento a tres jugadores lesionados. Pablo Escobar adolece de un traumatismo muy fuerte, una similar lesión tiene Delio Ojeda y Gerson García supera una afección en el nervio ciático; los tres serán observados por el cuerpo médico.
“Creemos que tanto Ojeda como Escobar van a tener una buena recuperación porque sólo son golpes, y haremos una buena fisioterapia”, mencionó con optimismo el técnico Eduardo Villegas.
Los tres jugadores cumplieron ayer el trabajo regenerativo con el resto de sus compañeros, se espera que hoy puedan evolucionar en su recuperación y ser dados de alta.

(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario