Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 27 de agosto de 2012

ARGENTINA | BOCA MIRA DESDE ARRIBA


Boca gana y es líder, sus escoltas igualan

Argentina Los xeneizes vencieron a Unión. River empató con San Lorenzo; lo mismo que Racing Club, Quilmes y Newell’s
Los boquenses celebran en Santa Fe uno de los goles de la victoria.  Foto: AFP

Boca Juniors, que el sábado alcanzó el liderato provisional al derrotar al Unión por 1-2, lo mantiene tras los empates de Racing, Quilmes y Newell's Old Boys en sus respectivos partidos de la cuarta jornada de la Liga argentina de fútbol disputados este domingo.
River Plate empató sin goles con San Lorenzo ayer en el primer clásico desde su regreso a la primera división del fútbol argentino, mientras Boca se afirmó como líder del torneo.
 En un partido deslucido en el estadio Monumental, River tuvo mayor posesión de la pelota pero no creó situaciones de peligro frente a un rival ordenado.
 Con este resultado Boca, que venció 2-1 a Unión el sábado, se mantiene como único líder con 9 puntos, seguido por Quilmes, Racing, Arsenal y Newell's, todos con 8, mientras River acumula 7.
Pero Boca puede perder el liderazgo si Colón (7 puntos) derrota a Estudiantes hoy.Más temprano, Racing empató 1-1 con Lanús. También ayer Vélez Sarsfield goleó 3-0 a San Martín, que sigue sin sumar.
De su lado Quilmes igualó con Atlético Rafaela 1-1.Belgrano y Newell's Old Boys empataron sin goles en un partido también sin emociones.
(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario