Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 22 de agosto de 2012

RECOPA SUDAMERICANA | HOY SE JUEGA EL PARTIDO DE IDA


Universidad de Chile, que atraviesa por uno de los mejores momentos de su historia, busca un nuevo título internacional, tras haber obtenido la Copa Sudamericana 2011, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana 2012 que jugará hoy (21:00 hb) en Santiago ante el poderoso Santos de Brasil, campeón de la Libertadores del año pasado.

 La Recopa Sudamericana es un torneo que se creó en 1989, y desde 2003 pugnan por este trofeo el campeón de la Copa Libertadores y el de la Copa Sudamericana en dos partidos de ida y vuelta, siendo el argentino Boca Juniors el club que más veces ha ganado el torneo, en cuatro ocasiones.

Santos llegó el lunes a Santiago con su estrella Neymar a la cabeza, que causó un revuelo periodístico en la terminal aérea de la capital chilena, donde no hizo declaraciones y se fue rodeado de cuatro guardaespaldas.
 El 'Peixe', que viene de ganar por 3-2 a Corinthians por el Brasileirao, es dirigido por Muricy Ramalho, y también cuenta con jugadores como el volante Ganso, el portero Rafael y los argentinos Patricio Rodríguez y Ezequiel Miralles, exjugador de Colo Colo.

Por su parte, Universidad de Chile recibirá a Santos en medio de su mejor campaña a escala local e internacional de su historia, gracias a los tres campeonatos chilenos consecutivos (Apertura-2011, Clausura-2011 y Apertura-2012), y su primer título internacional, la Sudamericana 2011.

"Será un partido muy difícil por lo que tienen los chilenos”  Ganso - Santos

(AFP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario