Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 28 de agosto de 2012

ESPAÑA | HAT TRICK PARA FALCAO

El Atlético gana al Athletic con triplete del colombiano Falcao

El Atlético de Madrid venció en su estadio al Athletic de Bilbao por 4-0 con una exhibición del colombiano Radamel Falcao, que hizo un triplete, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la liga española, en la que antes el Valladolid se impuso (2-0) al Levante.

El primero se lo fabricó Falcao (minuto 19), que aprovechó un saque de banda para dejar pasar el balón, ganar la posición a Mikel San José, tomarle la espalda y, después de superarlo en un sprint corto, picársela al portero Gorka Iraizoz.

En el minuto 41, Falcao volvió a aparecer para aprovechar un centro muy cerrado del uruguayo Diego Godín desde la derecha para, en una postura acrobática, marcar de media volea sin dejar botar el balón.

Ya en la segunda parte el colombiano cerró su triplete con un penal (58), señalado por el árbitro después de que el central Carlos Gurpegi tocara el balón con la mano dentro del área.

En el minuto 84 fue el portugués Tiago, sustituto del ariete colombiano, el que resolvió una jugada del brasileño Diego Costa con un potente disparo desde fuera del área para cerrar el marcardor.

En el partido disputado antes, el Valladolid, que regresa esta temporada a primera división, venció en su estadio al Levante por 2-0 con dos tantos de penal transformados por Víctor Pérez (38 y 48).

En los choques del domingo el Barcelona se impuso en terreno de Osasuna por 2-1 con dos tantos del argentino Leo Messi, su segundo doblete en dos partidos, y es el líder de la Liga con seis puntos, los mismos que el Valladolid y el Rayo Vallecano.

El Real Madrid, por su parte, perdió en el estadio del Getafe por 2-1, con un tanto del delantero argentino Gonzalo Higuaín, y suma un punto en dos jornadas, lo que le deja a cinco del Barcelona.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario