Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 29 de agosto de 2012

SAN JOSE | CON LOS OJOS EN BOLIVAR

San José con equipo casi completo para jugar contra Bolívar


Para jugar contra Bolívar el próximo jueves 13 de septiembre en la ciudad de Oruro, por la octava fecha del campeonato de la Liga, el director técnico de San José, Marcos Ferrufino dispondrá "casi" de toda su planilla, pues los lesionados de gravedad tendrán tiempo para la preparación, en tanto que los sancionados ya cumplieron con los partidos de suspensión.
La novedad en el equipo podría ser Abdon Reyes, quien superó la dolencia que tenía (clavícula), debido a que cayó mal en el encuentro contra Nacional Potosí el pasado 29 de julio y tuvo que ser sometido a un riguroso cuidado médico por más de tres semanas.
El jugador comenzó a entrenar los pasados días con sus compañeros, además realizó trabajos de fisioterapia que le permitirá ser tomado en cuenta, aunque ello sólo dependerá del entrenador, además del informe del médico, pero también es cierto que falta poco más de dos semanas para que el santo vuelva a las canchas en el reinicio del torneo liguero.
Además del futbolista estará listo Douglas Ferrufino quien se perdió el cotejo del domingo contra Real Potosí por lesión, mientras que el uruguayo Rodrigo Gomes, podrá ser tomado en cuenta, pues cumplió con dos partidos de suspensión por expulsión.
Mientras que el defensor Luis Palacios aún no podrá jugar debido a que tiene una sanción de tres meses de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD), el jugador fue castigado debido a que habría agredido verbalmente al árbitro Raúl Orozco en el encuentro entre San José y The Strongest, el pasado del 13 de mayo. En tanto que el resto del equipo estará listo para ser tomado en cuenta, salvo lesión en los entrenamientos.
El equipo este martes volvió al trabajo después de la estrepitosa caída del domingo contra los lilas en la ciudad de Potosí, la "V" azulada cayó por un marcador de 4 tantos contra 1, en un cotejo en el que no se rindió pero fue superado con un rival muy ambicioso.
Los santos entrenan con dos ausencias en su grupo, ya que Carlos Tordoya y Carlos Saucedo se encuentran en la ciudad de La Paz entrenando junto a la Selección Nacional que se prepara para el partido contra Ecuador, a jugarse el próximo viernes 7 de septiembre en Quito por la séptima fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil.
(Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario