Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 21 de agosto de 2012

¿EN QUE INVIERTEN MESSI Y RONALDO SUS MILLONES?


''La Pulga'' destina la mayor parte de sus ingresos a la compra de terrenos yconstrucción de inmuebles. El portugués es un apasionado de los autos de lujo y las discotecas

 Los futbolistas del Barcelona y el Real Madrid reciben ganancias brutales y a la hora de invertirlas se dan diversos gustos. No todo se gasta en placer, para la mayoría el objetivo principal es incrementar esas multimillonarias cifras a través de emprendimientos que resguarden el futuro.

Lionel Messi, que percibe unos 33 millones de euros anuales por todo concepto y es el futbolista mejor pagado del mundo (mayormente por derechos de imagen y publicidad), junto a su padre forma parte de una sociedad centrada en la compra, el alquiler y la venta de terrenos campestres y urbanos.

Un informe elaborado por el periodista Pablo Vega, para el diario económico Expansión, revela las inversiones de otros futbolistas como Iker Casillas, quien comparte el criterio de Messi a la hora de gastar su dinero. El capitán del Real Madrid tiene un total de 20 propiedades entre pisos, chalets y garages en distintas localidades madrileñas. 

Su compañero Cristiano Ronaldo anunció, en julio pasado, la apertura de una discoteca de su propiedad en Portugal. Esta lleva como nombre el número de su dorsal: "Seven". El astro luso, fanático de la velocidad, en febrero pasado invirtió 350.000 dólares en comprarse una Lamborghini último modelo. 

A pesar de la crisis económica que vive España, las estrellas del Madrid y el Barcelona no se privan de nada. La Liga sigue repartiendo cifras exorbitantes y ellos mueven cientos de miles de euros en actividades comerciales o en caprichos personales.

Sergio Ramos abrió una empresa en Sevilla con el objetivo de crear 100 empleos. El negocio en cuestión será un mercado gastronómico gourmet, conocido con el nombre de "Mercado de San Pedro".

Andrés Iniesta comparte los gustos del defensor del Real Madrid, pero su pasión son los vinos. En 2011 decidió comercializar el producto a través de las bodegas Andrés Iniesta, situadas en su pueblo natal, ubicado en Albacete.

(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario