Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 28 de agosto de 2012

SUPERCOPA DE ESPAÑA | ALEXIS SANCHEZ SERA TITULAR


Alexis Sánchez será titular en el Barcelona

Alexis Sánchez no ha tenido un inicio de temporada completamente satisfactorio. Porque en el duelo de ida por la Supercopa de España ante Real Madrid (triunfo 3-2) no tuvo un buen desempeño y, si bien mejoró ante Osasuna por la Liga (victoria 2-1), la prensa de ese país criticó su labor calificándolo de "tímido".

Sin embargo, y a pesar de todos estos problemas, el nacido en Tocopilla sería titular para el juego de vuelta de la Supercopa ante el elenco que dirige José Mourinho, fijado para este miércoles.


De acuerdo a lo que asegura Mundo Deportivo, y mientras David Villa termina de ponerse a punto tras superar una lesión, Alexis Sánchez "seguirá gozando de oportunidades para demostrar su calidad". 

"Juega a favor de Alexis el recuerdo de grandes partidos contra el Real Madrid, en especial el disputado en diciembre de 2011 correspondiente al campeonato de Liga, donde fue una pieza clave para acabar venciendo 1-3 un partido que el Barça empezó perdiendo", destaca la publicación. 

"También en el Bernabéu, Alexis cuajó un partidazo en su primer clásico, curiosamente en la pasada edición de la Supercopa de España. Demasiadas pruebas de que a Alexis le motiva el estadio madridista como para prescindir de sus servicios", añade.

De este modo, el chileno tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía en el Barcelona y comenzar definitivamente a consolidarse dentro del once titular culé.

(El Deber)

No hay comentarios:

Publicar un comentario