Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 22 de agosto de 2012

UNIVERSITARIO YA TIENE DT


David de la Torre es nuevo DT de Universitario

"Venimos con toda ilusión, contentos y motivados, para comenzar esta nueva etapa donde también nos involucraremos en la formación de jugadores y donde vamos a meter mano en las divisiones de menores de Universitario y comenzar a trabajar esos procesos de tres o cuatro años", anunció De la Torre.
El preparador mexicano viene de una campaña de dos años al frente del Real Mamoré, que descendió de categoría en el torneo Clausura-2012, a pesar de una levantada en los últimos tramos del certamen, precisamente cuando De la Torre estuvo al frente del equipo.
De la Torre se retiró del fútbol profesional a los 26 años de edad cuando vestía la blusa del Atlas mexicano, cuyas divisiones inferiores dirigió algún tiempo en Guadalajara antes de recalar en el fútbol boliviano.
Con el mexicano enrolado en la U, ahora "queremos que el plantel pueda tener un microciclo dedicado al aspecto físico", dijo José Miranda, presidente de la comisión técnica al portal del club rojo.
Universitario de Sucre ocupa el segundo lugar de la clasificación a un punto del líder The Strongest (10) y junto con San José de Oruro.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario