Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 21 de agosto de 2012

WILSTERMANN SE ALEJA DE LA ZONA 'ROJA'

Los ocho puntos conseguidos en sus cinco primeras presentaciones, desde su regreso al profesionalismo, le permitieron a Wilstermann alejarse de la zona roja del punto promedio, lugar al que cayó en agosto de 2010 y que a la postre lo llevó al descenso de categoría.

El equipo dirigido por Mauricio Soria lleva dos triunfos y dos empates en el Apertura, por lo que sus ocho puntos son divididos por la cantidad de partidos que jugó, dando un resultado de 1.600 en la tabla del descenso, muy por encima de Real Potosí (1.5410), Universitario (1.5410), Bolívar (1.5246), Blooming (1.4426),  Nacional Potosí (1.3607) y La Paz F.C. (0.9836).


El equipo aviador está obligado a sumar en las fechas siguientes, teniendo en cuenta que la diferencia con sus escoltas es mínima y que un traspié lo volvería a meter en la zona roja del descenso.


En lo futbolístico, el DT podrá alinear, este sábado ante La Paz F.C. en la sede de Gobierno, al delantero Augusto Andaveris, que cumplió su segundo partido de suspensión.


Los que se perderán el partido ante los azulgranas, que luchan por salir del fondo de la tabla del punto promedio son Jerson García, que está suspendido, y Cristhian Zárate, que tiene una molestia en la pantorrilla derecha. 


(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario