Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 24 de agosto de 2012

HIJO DE MARADONA DESISTIO DE JUGAR EN ARGENTINA

Maradona Jr. no jugará en equipo del futbol argentino

Diego Armando Maradona Sinagra, hijo extramatrimonial del ídolo argentino Diego Maradona, finalmente no jugará en el club El Porvenir, de la cuarta division del futbol local, dijo este viernes el entrenador de la institución, Luis Ventura.

 

Maradona Sinagra, de 25 años y nacionalidad italiana, "no jugará" en El Porvenir, dijo escuetamente a radio La Red el también conocido periodista de espectáculos.

El entrenador no precisó los motivos por lo cuales finalmente no se concretó el fichaje, pero su esponsor en Argentina, el animador televisivo y hombre de farándula Ricardo Fort, sostuvo que se debió a cuestiones de seguridad.

"Diego Maradona Jr. habría recibido amenazas, él y su madre, del entorno del padre para que no viaje a la Argentina. Complicado", escribió Fort en su cuenta de Twitter, quien conduce un programa de televisión y a menudo está envuelto en escándalos mediáticos.

De todos modos, Maradona Sinagra llegará a Argentina para participar de una entrevista en el programa de televisión que conduce Fort, un excéntrico empresario millonario, según medios de prensa.

Diego Jr. fue el fruto de una fugaz relación extramatrimonial de Maradona con la italiana Cristiana Sinagra cuando el exastro jugaba en el Nápoli. Tras perder un juicio por paternidad fue obligado a pasarle una pensión alimentaria.

Durante años, el exseleccionador argentino sólo reconoció la paternidad de Dalma y Giannina, las dos hijas que tuvo con su exesposa Claudia Villafañe.

Ventura había dicho días atrás que la idea del club era contratar al joven italiano porque, dijo, si "juega 10% de lo que lo hacía su padre, firmo ya; imaginate, tiene la misma sangre, es un golazo".

(AFP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario