Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 21 de agosto de 2012

BLOOMING | CLAUSEN NO HACE DRAMA POR LA CAIDA EN ORURO



Néstor Clausen tomó con mesura la derrota que Blooming sufrió el domingo en Oruro ante San José por 4-0. Sin embargo, confesó que la contundencia del rival fue clara. Ante esa realidad, el entrenador de la academia dijo estar avergonzado, pues a su criterio no es lo mismo perder 1-0 que por goleada. "Me da vergüenza, pero lo real es que San José nos ganó bien", sostuvo el adiestrador celeste, que ayer dio libre a sus dirigidos para volver hoy al trabajo y así preparar el partido que el próximo domingo jugará ante Oriente Petrolero, por la séptima fecha del campeonato Apertura.
Blooming ha sumado seis puntos en cinco fechas que ha disputado en el torneo. Para el clásico del fin de semana, Clausen podrá contar con toda su plantilla, a excepción de Ronald Segovia, que fue expulsado en Oruro.
El partido del fin de semana es importante para los celestes, que buscan en este certamen una nueva clasificación internacional.
Blooming llegará más descansado al duelo, tomando en cuenta que los refineros jugarán mañana un partido reprogramado del campeonato ante Aurora en Cochabamba.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario