Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 20 de agosto de 2012

DECLARACIONES DURAS!

Daniel Córdoba acusa y exjugadores responden

El entrenador argentino Daniel Córdoba señaló que en su época de técnico en Bolivia, en 2001, era moneda corriente la indisciplina, el alcoholismo y la drogadicción, extremo rotundamente negado por algunos futbolistas de la época.

Por el contrario, exjugadores que fueron sus dirigidos sostuvieron que la conducta de Córdoba dejaba mucho que desear.

En una declaración a la cadena Fox Sports, reproducida por la cadena Pratel y luego en una entrevista con el Panamericano Deportivo, Córdoba ratificó dichas expresiones.

“En su momento yo protesté allá (en Bolivia) con un cartel que decía: ‘Por un fútbol boliviano mejor’ y denuncié el tema del alcohol y la droga que ojalá ahora hayan terminado. No me arrepiento de lo que dije si fue para bien del fútbol boliviano”, sostuvo el entrenador argentino, quien dirigió al Tigre e involucró en su denuncia a jugadores gualdinegros de esa época.

El brasileño Sandro Coelho, un exatigrado, que jugó al mando de Córdoba, desmintió todo.

Anotó que el entrenador “no respeta al fútbol boliviano. Él fracasó y no aportó nada al país, y que no haga recordar más bien cómo se presentaba a las prácticas”, afirmó el actual director técnico de Oruro Royal.

Juan Carlos Paz García, otro atigrado de entonces, dijo que Córdoba “tiene problemas emocionales y busca protagonismo. Nadie puede negar haber tomado alguna cerveza, pero de eso a alcoholismo y drogas, no pasa nada. En 17 años de fútbol, fui varias veces al dopaje y nunca salí positivo. Uno habla con los hechos”, aseveró el exjugador.

(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario