Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 31 de agosto de 2012

MARTINS SIGUE BRILLANDO EN BRASIL



Con una gran actuación, el boliviano Marcelo Moreno Martins convirtió uno de los dos goles para el triunfo del Gremio de Porto Alegre ante el Vasco da Gama, el marco de la vigésima fecha del Campeonato Brasilero.
El partido se inició con un conjunto local intentando apoderarse del esférico. El ‘tricolor gaucho’ impuso su juego aunque su labor ofensiva no llegaba a tener la profundidad suficiente para causar daño al arco defendido por Fernando.
A pocos minutos de la finalización de la primera parte Marcelo Martins puso en ventaja a Gremio. Para la segunda mitad el técnico de Vasco decidió en ingreso de Carlos Tenorio con el afán de ganar fuerza en ofensiva.
Los esfuerzos del ‘Gigante de la colina’ fueron infructuosos pues a penas jugados diez minutos del segundo tiempo Gremio amplió la ventaja con gol de Kléber, lo cual frenó el ímpetu de los visitantes. El compromiso finalizó con el dos a cero plasmado en el marcador.
Martins marcó seis goles, dio cuatro asistencias y fue pieza fundamental en la campaña del equipo “gaúcho” en la primera mitad de la competición. Gremio ocupa actualmente la tercera colocación, con 37 puntos, y corre atrás del líder, el Atlético Mineiro
El atacante boliviano debe llegar el lunes a La Paz para sumarse al trabajo de la Selección nacional que el viernes 7 se medirá con su similar de Ecuador en el reinicio de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario