Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 28 de agosto de 2012

COPA SUDAMERICANA 2012 | HOY


Cobreloa recibe a Barcelona
El Cobreloa chileno espera un "partido durísimo" hoy (18:15 HB) contra el Barcelona ecuatoriano, al que recibirá en su fortín de Calama, en choque de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El equipo chileno llegó a esta instancia al dejar en el camino al Tacuary paraguayo en la primera ronda del torneo, mientras el Barcelona hizo lo propio con el Táchira venezolano.
"Será un partido durísimo"; "Tenemos una final mañana (por hoy)"; "Hay que levantar cabeza", fueron algunas de las frases escuchadas ayer entre los integrantes de los “Zorros del Desierto”, que vienen de caer este fin de semana por 3-1 ante el Colo Colo, en un partido que les cargó de incertidumbre a corto plazo.
Olimpia juega hoy con Emelec
El Olimpia paraguayo deposita toda su confianza en su condición de local en el partido que disputará hoy (20:45 HB) contra el Emelec ecuatoriano, correspondiente al compromiso de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
"Estamos con muchísima fe, buscaremos sacar esto adelante, aunque es un partido difícil, pero hay que ser inteligentes para buscar sacar los mejores beneficios", expresó el entrenador del equipo “decano”, el uruguayo Gregorio Pérez.
El Emelec, dirigido por el exseleccionador boliviano Gustavo Quinteros, llegó en la noche del sábado a suelo paraguayo, luego de vencer por 1-0 al Olmedo en el torneo local, en el que marcha como segundo clasificado.
Enviagado recibe hoy a Liverpool del Uruguay a las 20:45 HB.

(EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario