Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 21 de agosto de 2012

UNIVERSITARIO | BUSCANDO DT


 Nombres, propuestas y decisiones

La ausencia de un director técnico en Universitario hace que el directorio del club capitalino se mueva intensamente para conseguir un profesional que lleve las riendas del plantel en el certamen liguero. Tras la salida de Sergio Apaza, son los mismos jugadores quienes se encargan de cumplir las prácticas y dirigir el equipo en los partidos, como sucedió el pasado fin de semana contra Real Potosí.
El pasado fin de semana se conoció que existía la posibilidad de que Víctor Hugo Andrada tenía buenas opciones de ocupar el cargo de director técnico del plantel capitalino, incluso el mismo estratega mencionó que había tenido un acercamiento con el directorio de la institución y que las negociaciones iban por buen camino.
Esta versión fue desmentida por el directivo de la institución José Miranda. Éste explicó que no se pudo haber llevado a cabo ninguna negociación con profesional alguno porque recién hoy tendría una reunión para determinar quien se ocupará de llevar las riendas del plantel, por lo mismo no conversaron con el profesional.
“El martes (por hoy), todo el directorio se va a reunir para analizar este asunto, estamos sin director técnico y son los mismos jugadores quienes se dirigen entre sí. Veremos nuestras opciones y luego definiremos a quien vamos a llamar para que entrene al equipo”, mencionó Miranda.
El dirigente no quiso adelantar nombres de los candidatos para dirigir a Universitario, porque él recién se barajarán las opciones de los técnicos que convengan al cuadro capitalino al menos por el torneo Apertura, en la reunión se analizarán perfiles de los candidatos y qué propuestas tienen para hacerse cargo del grupo.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario