Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 21 de agosto de 2012

PROBLEMAS EXTRA FUTBOLISTICOS AFECTAN A RONALD RIVERO


Rivero está a un paso de quedar afuera

La situación del defensor Ronald Rivero se puede clarificar en las siguientes horas, tomando en cuenta que -trascendió anoche- está a un paso de quedar al margen del plantel cruceño.
La relación entre Rivero y la dirigencia no es de las mejores, al igual que con el DT Néstor Clausen, quien no lo incluyó en la nómina para jugar ante la Católica, en Chile.
Por otro lado, los dirigentes ayer solucionaron el paro de actividades que se había iniciado el sábado.
Tras una reunión todo quedó solucionado, pues si bien los jugadores aún no cobrarán su sueldo, hay el compromiso de que se cancelará con la recaudación que se registre el domingo por el clásico.
A la reunión, que duró casi una hora, asistieron José Luis Chávez, Sergio Galarza, Hernán Boyero, Diego Valdés y Enrique Díaz, quienes expusieron su preocupación al presidente del club, Ricardo Tarabillo, que los escuchó y luego se comprometió a cubrir lo adeudado la semana entrante.
Los futbolistas pidieron que se les pague el sueldo de junio que les deben a algunos (cuatro), todo el sueldo de julio y el premio por clasificarse a la Copa Sudamericana, que es el 30% del total que les da la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por los dos partidos. 
Además, querían que la dirigencia arregle las cuotas de prima que les debe a algunos, lo que se está negociando.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario