Real Madrid sigue sin poder ganar
El equipo dirigido por el portugués José Mourinho termina la segunda jornada con sólo un punto en la clasificación tras haber empatado en la primera con el Valencia (1-1) y haber perdido con el Getafe, partido que comenzó ganando pero que cedió en la segunda parte. En sólo dos encuentros ya está a cinco puntos del Barcelona.
“Ha sido un partido inaceptable, este cotejo supone una frustración para mí perderlo. Ha sido más una derrota del Real Madrid que una victoria merecida del Barcelona”, señaló Mourinho en la rueda de prensa posterior al choque.
A diferencia de la temporada pasada, el Real Madrid careció de intensidad y de motivación para buscar la remontada, especialmente el portugués Cristiano Ronaldo, muy apagado en las dos jornadas que se han disputado.
El Barcelona, por su parte, ganó con dificultad en terreno del Osasuna (2-1) con dos tantos del argentino Leo Messi, segundo doblete en dos partidos para el argentino.
El Barcelona confirmó después del partido que su capitán Carles Puyol sufrió una fractura de pómulo tras un golpe con Lamah en los últimos minutos y que se realizarán varias pruebas para determinar el tiempo que estará de baja.
El tercer candidato al título, el Valencia, empató con el Deportivo a tres goles y suma dos puntos en dos partidos. En otro partido del domingo, el Sevilla empató en terreno del Granada (1-1).
La jornada se completa hoy con dos encuentros, el Atlético de Madrid recibirá al Athletic de Bilbao y el Valladolid-Levante.
(La Razon)
No hay comentarios:
Publicar un comentario