Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 22 de agosto de 2012

BLOOMING CON LOS OJOS PUESTO EN EL CLASICO 159


Viernes inicia la venta de entradas para el clásico
El viernes 24, Blooming, que oficiará de local para el partido clásico ante Oriente Petrolero el domingo, pondrá a la venta las entradas en su Secretaría de la avenida Los Cusis, entre Alemania y Beni.

Sin embargo, a partir de hoy pondrá a la venta entradas para los socios, como también mañana.

Serán 30 mil boletos que se venderá a los aficionados, con los siguientes precios: butaca Bs 250, Preferencia Bs 100 (50 menor), general Bs 60 (40 menor), curvas 40 (30 menor).

Con el fin de motivar a los socios, el Departamento de Marketing dio a conocer que se sorteará un premio que consiste en la concentración 24 horas antes en el hotel con el equipo, compartir el desayuno, almuerzo y cena más la charla técnica minutos antes de la salida al campo de juego.

Por su lado, el plantel profesional retornó a los entrenamientos ayer en su cancha del km 7 al norte tras la promesa de pago de sueldos (julio), atrasados que serán honrados con la recaudación del clásico.

Para el dirigente Javier Velarde la situación es de absoluta tranquilidad pese a la dura derrota del pasado domingo en Oruro ante San José (4-0).

"Es muy difícil armar un equipo, porque son muchos los jugadores que llegan de otros equipos, cuando armar un auto cuesta", dijo.

La buena noticia es que el defensor Limbert Méndez retornó a los entrenamientos y se aguarda que en las próximas horas lo haga Darwin Peña. Quien no estará es Félix Candia, que sufrió una lesión en la nariz, al igual que Ronald Segovia, expulsado.

(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario