Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 27 de agosto de 2012

LFPB | GOLEADA EN LA VILLA IMPERIAL

Real Potosí vapulea a San José con goles de Neumann

El delantero argentino anotó tres goles y el restante lo hizo Tórrez. Saucedo el descuento.


Con tres goles de Carlos Neumann y uno de Pastor Tórrez el elenco de Real Potosí superó por 4 tantos contra 1 a San José la tarde del domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. El encuentro de la séptima fecha se jugó ante una escasa cantidad de público debido a la fiesta patronal que se vivía en esta ciudad.

Neumann fue letal. Un compromiso diferente fue el que protagonizaron ambos elencos, pues el técnico de los locales, Óscar Sanz, se animó a cambiar el dibujo táctico para complicarle la vida a los santos quienes al final sucumbieron.

El equipo potosino tuvo en sus filas a hombres ambiciosos, especialmente Ariel Neumann que, tras una gran maniobra de sus compañeros, de media vuelta remató con precisión para anotar el 1-0 a los 18 minutos.

A los 33' se escapaba Juan Carlos Zampiery, y a defensa de los santos le comete falta dentro el corazón del área, el árbitro cochabambino, Óscar Maldonado, no duda en cobrar la pena máxima.

Ejecuta Neumann, pero un primer intento el juez anula por invasión del área y en la segunda otra vez ejecuta y es el 2-0.

Se consolida. El descuento de Carlos Saucedo (goleador de la Liga), sobre los 51' fue solo un paliativo porque los lilas siempre fueron mejores y punzantes.

Y la prueba fue que recién sobre el final se consolida la goleada que ya antes se había insinuado.

Una gran entrada de Neumann concreta el 3-1 con un tiro violento y dos minutos después, el mismo Neumann se filtra por la izquierda manda un pase donde Tórrez, libre de marca, anota el final 4-1 con tiro alto.

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (Potosí)
Público: Cuatro mil personas
Árbitro: Óscar Maldonado (Cochabamba)
Asistentes: Ludwind Pérez y Alfredo Gutiérrez (Cochabamba). Vladimir Canaviri (Sucre) 4to.
Goles: 18' 34' (penal) 87' C. Neumann, 89' P. Tórrez (RP). 51' C. Saucedo (SJ)
TA: 20' J. Céspedes (RP). 18' I. García, 48' D. Torrico, 65' P. Burton (SJ)
Incidencias: Ninguna

(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario