Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 21 de agosto de 2012

LA PAZ FC | SIGUE INCORPORANDO JUGADORES


Suman a Ferreira y amenazan con separaciones

La Paz. El argentino Wálter Ferreira es la nueva incorporación en el equipo de La Paz FC, que practicó desde ayer al mando de Claudio Marrupe, quien anticipó que habrá algunas bajas en el equipo azulgrana. 
El volante mixto, que llegó por recomendación de Marcos Ovejero, se espera que pueda ser la solución de las falencias que el conjunto mostró en los anteriores partidos.
El jugador argentino tiene 26 años, juega como volante mixto por derecha y antes de arribar a La Paz militó en Argentinos Juniors y Sunchales de Santa Fe, ex-Policiales de Catamarca, entre otros. “La Paz FC es una linda vidriera, vine a mostrarme porque hay equipos grandes y siempre se tiene la opción de jugar Copa Libertadores”, comentó Ferreira. 
El técnico Marrupe aprobó su llegada, para que su compatriota ya trabaje porque hasta el miércoles se dará la nómina de jugadores que serán alejados del primer plantel, por baja producción. “Trabajaremos con los jugadores que están rindiendo y los que no, se irán”, dijo el DT azulgrana.
Para el compromiso ante Wilstermann se espera la recuperación de Helmut Gutiérrez, quien salió lesionado de la pierna izquierda y no practicó con el equipo; hasta el jueves se dará una palabra oficial si está en condiciones para el sábado. Tampoco practicó David Torrico con normalidad, porque tiene un corte en la ceja izquierda y por precaución no trabajo ayer. 
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario