Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 28 de agosto de 2012

WILSTERMANN | ZARATE PODRIA SER DADO DE ALTA MAÑANA


El volante argentino de Wilstermann Cristian Zárate se recupera favorablemente del desgarre miofascial en el gemelo derecho y podría ser dado de alta a más tardar mañana, según el informe médico de Luis Montaño.
Argentino. El volante Cristian Zárate en prácticas de Wilstermann. - Carlos  López Gamboa Los TiemposEl jugador extranjero, que estuvo inactivo dos semanas, fue sometido ayer a una nueva ecografía, y dependiendo del resultado que arroje el estudio, el jugador podrá ingresar a trabajar con el preparador físico para un reacondicionamiento físico durante los próximos días, para después integrarse a la labor con el resto del plantel. “Si la ecografía nos indica que todo va bien como hasta ahora, entonces se le podrá dar de alta; pero su retorno al trabajo con balón dependerá de cómo reaccione al reacondicionamiento físico, después podrá estar a disposición del director técnico”, explicó Montaño.
Zárate fue dado de baja después del encuentro ante Blooming por un desgarro miofascial en el gemelo derecho, que aunque no es de consideración, por tratarse de una ruptura de la membrana que envuelve al músculo y no de un desgarro propio en el músculo, requirió de al menos unos 10 día de trabajo con el fisioterapeuta. En ese entendido, es casi un hecho que el volante retornará al once titular para el cotejo ante Universitario en Sucre, el próximo 12 de septiembre.
Además de Zárate, no existe otro jugador lesionado de consideración, salvo el caso del delantero argentino Lucas DeFrancesco, quien sufre de una fatiga muscular en el gemelo derecho. El plantel volverá a las prácticas hoy a las 9:30, tras dos jornadas de descanso, después de la victoria que lograron en la sede de gobierno ante La Paz FC por 1-2, victoria que los catapultó hasta la segunda casilla de la tabla de posiciones, con 11 puntos.
La dirigencia busca un rival para disputar un partido de ensayo el próximo miércoles 5 de septiembre.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario