El volante argentino de Wilstermann Cristian Zárate se recupera favorablemente del desgarre miofascial en el gemelo derecho y podría ser dado de alta a más tardar mañana, según el informe médico de Luis Montaño.

Zárate fue dado de baja después del encuentro ante Blooming por un desgarro miofascial en el gemelo derecho, que aunque no es de consideración, por tratarse de una ruptura de la membrana que envuelve al músculo y no de un desgarro propio en el músculo, requirió de al menos unos 10 día de trabajo con el fisioterapeuta. En ese entendido, es casi un hecho que el volante retornará al once titular para el cotejo ante Universitario en Sucre, el próximo 12 de septiembre.
Además de Zárate, no existe otro jugador lesionado de consideración, salvo el caso del delantero argentino Lucas DeFrancesco, quien sufre de una fatiga muscular en el gemelo derecho. El plantel volverá a las prácticas hoy a las 9:30, tras dos jornadas de descanso, después de la victoria que lograron en la sede de gobierno ante La Paz FC por 1-2, victoria que los catapultó hasta la segunda casilla de la tabla de posiciones, con 11 puntos.
La dirigencia busca un rival para disputar un partido de ensayo el próximo miércoles 5 de septiembre.
(Los Tiempos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario