Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 1 de agosto de 2012

COPA SUDAMERICANA 2012 | BLOOMING ENFRENTA MAÑANA A LA 'U' CATOLICA EN SANTA CRUZ


Díaz y Bargas serán los delanteros ante Católica

El chapaco Óscar Díaz y el argentino Hugo Bargas son en principio los delanteros elegidos por Néstor Clausen para el partido que jugará Blooming este jueves 2 de agosto ante Universidad Católica de Chile por la primera fase de la Copa Sudamericana.
Clausen colocó a ambos en la práctica matinal que cumplieron los celestes ayer en su sede del Km 7 al norte y, aunque después formó otro equipo con Hernán Boyero y Lisandro Sacripanti (ambos argentinos), al parecer se inclinarán por el primero.

Probó y probó. Lo novedoso fue que luego de casi media hora con el equipo inicial (ver gráfico), sacó a Bargas y colocó a Miguel Loaiza dejando un solo hombre de punta (Díaz).
Con tres volantes ofensivos, "Miky" se convirtió en el eje del andamiaje ofensivo.
El segundo equipo que ensayó fue el clásico 4-4-2, pasando a Loaiza al equipo B, dejando en claro que sin bien al parecer no será titular, al menos pinta para estar en el banco.
El uruguayo David Díaz fue descartado. Ayer solo realizó caminatas al rededor de la cancha mientras el resto entrenaba.
Arribo
Chilenos están en Santa Cruz sin Ovelar
Llegó disminuido. Sin el delantero paraguayo Roberto Ovelar y el chileno Daud Gazale, Universidad Católica de Chile llegó ayer en la tarde a Santa Cruz para sostener el jueves el partido por Copa Sudamericana ante Blooming.
Además de ellos, se quedaron en Santiago Fabián Cerda, Kevin Harbottle, Francisco Pizarro y Santiago Dittborn pero por decisión del entrenador Martín Lasarte.
El equipo cruzado trajo a 18 jugadores más el cuerpo técnico, dirigentes y periodistas.
Antes de emprender el viaje a Santa Cruz, los jugadores chilenos manifestaron que les toca una llave difícil pero que de lograr un buen resultado, tienen la ventaja de lograr el pase jugando de local.
Universidad Católica es un equipo con mucha experiencia en este tipo de eventos, la prueba es que en 2012 jugó ante Bolívar por la Libertadores.
"El objetivo es realizar un buen trabajo que nos permita conseguir un resultado positivo
A medida que vaya el compromiso sacar una buena diferencia. 
D. Valdés - Volante Central de Blooming

"Nunca me considero titular, estoy para pelear un puesto.
El técnico es el que decide, claro con Sacripanti nos conocemos". 
H. Boyero - Delantero de Blooming.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario