Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 11 de agosto de 2012

BLOOMING | CLAUSEN LO PIDIO, CLAUSEN LO TENDRA

Néstor Clausen lo pidió | La esperanza de gol es Darwin Ríos

Blooming. El delantero llegó ayer de Europa y hoy podría firmar su contrato con la academia.


El delantero cruceño Darwin Ríos finiquitará hoy su vinculación a Blooming. El jugador que llegó ayer de Moldavia, Europa, se desvinculó del Sheriff Tiraspol por diferencias con el actual entrenador (el serbio Milan Milanovic), quien prefirió darle más oportunidad a los jugadores que llevó como refuerzos y que son de su país que a los del plantel antiguo. El representante del exatacante de Guabirá, Wálter Martínez, dijo que la dirigencia del Sheriff quiere adquirir la ficha del jugador de forma definitiva, de ahí es que incluso lo cederá seis meses a la academia cruceña ayudando a nivelar el sueldo que percibía el futbolista nacional.

Oferta refinera. Martínez confesó ayer que directivos de Oriente le hicieron una oferta concreta por los servicios de su representado, pero aclaró que no la aceptaron porque ya habían dado su palabra a la gente de Blooming. "La oferta es tentadora, pero queremos cumplir con nuestra palabra", dijo.

Clausen lo espera. El técnico de Blooming, el argentino Néstor Clausen, cuenta con Ríos para reforzar el ataque de su equipo. El DT lo considera un jugador importante y destacó lo que hizo en poco tiempo en la Liga de Moldavia.

"Ya hay un acuerdo para que Darwin Ríos juegue en Blooming, por lo que esperamos que este sábado se pueda cerrar y se firme el contrato. Supimos que Oriente le ofreció un buen contrato, pero esa fue una actitud desleal de parte de ese club'. Javier Velarde-Dirigente de Blooming.

(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario