Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 11 de agosto de 2012

BOLIVAR | "TODOS LOS JUGADORES SON DE JERARQUIA"


Damir Miranda sale al paso de las declaraciones del DT Portugal

El mediocampista Damir Miranda respondió ayer que todos los integrantes de la plantilla del Club Bolívar “son de jerarquía”, porque la institución “siempre contrata jugadores de primer nivel”.
El celeste salió de esa manera al paso de las declaraciones efectuadas por el técnico español Miguel Ángel Portugal, quien el miércoles por la noche, tras el triunfo sobre La Paz Fútbol Club, aseguró que en Bolívar sólo existe un jugador de jerarquía que es Wálter Flores y que Lorgio Álvarez “tiene galones de veterano”. “Son expresiones que las respeto”, dijo el volante, quien en los últimos partidos ha tenido pocos minutos de juego.
También manifestó que el receso en el que ingresó el torneo es “perjudicial” para los planteles, porque ya empezaban a agarrar ritmo de competencia y ahora esa situación ha quedado interrumpida; sin embargo, dijo que las pausas son necesarias para apoyar a la selección nacional.
Miranda, habitual volante de contención, fue tomado en cuenta en pocos partidos por el técnico español. Encima, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia decidieron contratar a otro futbolista en esa posición, Alejandro Gómez.
Es algo que a Damir no parece preocuparle. “No es ninguna novedad. La pasada temporada trajeron a Lucas Scaglia, pero terminé jugando yo. Ahora llega otro compañero. Aquí hay que trabajar, redoblar los esfuerzos y en la primera oportunidad tratar de no perder la titularidad”.
(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario