Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 11 de agosto de 2012

THE STRONGEST | ALISTA LA POSESION DE SU NUEVO DIRECTORIO


Se anuncia el retorno de varios ‘ex’ para la gestión 2012-2014

El directorio de The Strongest para la gestión 2012-2014 será posesionado a más tardar el miércoles, anunció ayer Freddy Téllez, quien tras el juramento reasumirá de manera oficial sus funciones como secretario general del club.
El pasado 28 de junio, la asamblea ordinaria de asociados de The Strongest decidió ampliar por dos años, hasta junio de 2014, el mandato del presidente Kurt Reintsch, para que la institución se adapte a la normativa y al nuevo calendario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que desde 2011 inició su temporada deportiva en julio y la concluirá en junio del siguiente año.
Después de que la asamblea tomó esa decisión, los dirigentes que acompañaron a Reintsch durante el periodo 2010-2012 pusieron sus cargos a disposición.Una mayoría será ratificada, de acuerdo con lo que se informó, aunque en algún caso se realizará cambios en sus funciones.
Está decidido que Julio Burgos, que en el pasado fue parte del directorio de Sergio Asbún, será uno de los vicepresidentes de la entidad, jerarquía que compartirá con César Salinas e Iván Roncal, cumpliendo con lo establecen las normas de la entidad.
También está decidido que dos exdirigentes, Juan Carlos Medrano y Johnny Castelú, vuelvan después de varios años para ser parte de los comités médico y jurídico, respectivamente. Téllez reiteró que entre martes y miércoles, cuando el presidente Reintsch esté en La Paz, se cumplirá con la posesión.
(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario