Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 11 de agosto de 2012

SELEECION BOLIVIANA INICIO TRABAJO

El español Xavier Azkargorta inició este viernes la preparación del seleccionado boliviano que el miércoles 15 jugará contra Guyana aprovechando fecha FIFA.

Azkargorta realizó su trabajo con 19 de los 24 jugadores convocados, y resta la incorporación de cuatro jugadores del club Blooming, quienes lo harán el próximo domingo.

DSC00548.JPGTambién se reportó que el delantero Marcelo Martins llegará a las 14:30 horas del próximo lunes a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Los entrenamientos del seleccionado se realizan en el complejo deportivo del club Blooming que está en norte de la capital cruceña.

OTRO LESIONADO
El jugador Pablo Escobar Olivetti se presentó a la concentración del equipo nacional con una  molestia en la región tercio proximal, luego de haber jugado el partido con su equipo The Strongest por la fecha del fútbol profesional, el Dr. Carlos Pérez, médico de la selección, le realizó el estudio ecográfico correspondiente y le diagnosticó una lesión en el aductor izquierdo, motivo por el cual fue desafectado de la selección; es así que el jugador Escobar ya retornó a la ciudad de La Paz para continuar el tratamiento de recuperación en su club. 

El día de hoy el Profesor Azkargorta comunicará si convoca a otro jugador en su lugar o continúa con el grupo de 23 profesionales.

(ANF  y Javier Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario