Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 8 de agosto de 2012

BLOOMING | COMPLICADOS EN LA INTERNA


Rivero y Díaz, dolor de cabeza para Blooming

Veinticuatro horas después de haber dejado sorpresivamente la práctica de Blooming, acompañados por el médico del club, se conoció que los jugadores Ronald Rivero y Óscar Díaz, fueron llevados a un laboratorio clínico de la ciudad para realizar el examen de alcoholemia y que hoy se conocerán los resultados.
Tanto Rivero como Díaz no se entrenaron el lunes, en el reinicio de las prácticas luego de la derrota del domingo frente a Wilstermann, en Cochabamba y nadie supo explicar los motivos de su ausencia, pero recién ayer las causas fueron informadas.
Javier Velarde, presidente de la comisión de fútbol del club, informó que la dirigencia decidió hacer este examen sorpresa debido a las denuncias de actos de indisciplina que recibieron de parte de algunos hinchas. 
El directivo no supo indicar si éstas eran en contra de los dos jugadores o solamente contra Rivero, quien tiene un gusto especial por las riñas de gallo.
“No sabría decir si era de los dos, pero había y por eso los dirigentes me preguntaron de la prueba de alcoholemia y les dije que si algo se tenía era eso, era lo más correcto para despejar toda duda, ya que si sale negativo no pasa nada, pero si es positivo en uno de los dos resultados, tomaremos las medidas que sean necesarias”, puntualizó Velarde, a tiempo de apuntar que no se permitirá ningún acto de indisciplina.
El que Rivero fuera borrado de la delegación que viajó ayer a Chile, para jugar con la “U” Católica, por la Copa Sudamericana, dijo que fue decisión del técnico.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario