Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 8 de agosto de 2012

LFPB | MAÑANA THE STRONGEST vs NACIONAL POTOSI 20:00 HB


Viento en popa

Alejandro Chumacero, volante de The Strongest, podría jugar mañana en el partido contra Nacional Potosí. La lesión que sufrió el pasado fin de semana en Santa Cruz, cuando su equipo visitó a Oriente Petrolero, no reviste gravedad y su recuperación avanza favorablemente.
En la conferencia de prensa de ayer, el jugador manifestó que no siente muchas molestias en la región que sufrió el golpe el fin de semana y está seguro de recuperarse para ser tomado en cuenta por el técnico atigrado, Eduardo Villegas.
Chumacero quiere estar en el partido para aportar al equipo en búsqueda de pelear los primeros puestos del certamen liguero en disputa. Inicialmente se pensaba que la lesión lo dejaría fuera de las canchas al menos 10 días, incluso había la posibilidad de que no asista a la convocatoria de la selección nacional.
“Estoy recuperándome poco a poco, yo creo que para jugar el jueves voy a estar bien así que me siento tranquilo”, dijo el jugador, quien agregó que está esperando el momento de jugar y luego acudir al llamado de la selección.
Quien aún no tiene el visto bueno del técnico es el portero Daniel Vaca. Según Villegas la recuperación del arquero nacional es favorable, prácticamente está en el cien por ciento de sus condiciones para comenzar a trabajar con el plantel, la falta de ritmo de juego hace que el estratega atigrado prefiera mantenerlo fuera de las canchas hasta que comience a trabajar junto a sus compañeros y adquiera minutos de fútbol para recuperar la titularidad esta temporada.
El técnico atigrado definirá su alineación en la práctica de hoy, no quiere adelantar nada hasta que tenga la certeza de que jugadores podrán ser tomados en cuenta para el compromiso de mañana, tanto para hacer cambios por decisión técnica, o para remplazar futbolistas que se encuentren lesionados y no puedan recuperarse para mañana, como en el caso de Chumacero que será definido en el curso de la jornada.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario