Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 8 de agosto de 2012

LFPB | HOY, REAL POTOSI vs WILSTERMANN 20:00 HB


El 'Lila' recibe al 'Aviador'

Real Potosí, en casa se hace difícil de vencer. De 24 ganó 17 cotejos ante Wilstermann.
 Real Potosí, con la urgencia de sumar puntos, recibe a Wilstermann que -por antecedentes- se le hace cuesta arriba afrontar estos partidos en la Villa Imperial. Los locales que viene de sumar dos derrotas en La Paz (frente a La Paz FC y Bolívar), tendrá en la oportunidad a un elenco que salió airoso ante Blooming en su partió, y por ello mismo se anticipa que puede ser un lance interesante. 
La estadística tiene como favorito al “lila”, puesto que de 24 partidos jugados en la Villa Imperial con el “rojo valluno”, ganó 17, y cedió los puntos en tres oportunidades, y se completa con cuatro empates.
Tanto el técnico Óscar Sanz, como los jugadores del elenco potosino, han exteriorizado su convencimiento de que las cosas cambiarán para bien, porque si bien han resignado unidades en La Paz, queda como imagen el haber hecho, sobre todo frente a Bolívar, un buen planteamiento y que con mayor resolución bien podían haberse hecho de otro resultado.
“Queda como positivo el haber hecho buen trabajo ante Bolívar, sabemos que el equipo va adquiriendo más personalidad, y eso debe darles la opción de conseguir buenos resultados, esperemos que frente a Wilster, se de un punto de inflexión”, destacó el experimentado Rosauro Rivero que ha sido confirmado c omo titular.

RECAUDOS. Wilstermann ve con impaciencia esta nueva presentación en suelo potosino, porque considera que se trata de un buen plantel, pero confía en la respuesta que se pueda dar en procura de conseguir un buen desenlace.
 "No hay rival fácil, todos hacen fuerza para conseguir buenos resultados. Esperamos que no haya desconcentración y podamos sortear bien el partido”. Augusto Andaveris / DELANTERO DE WILSTERMANN
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario