Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 8 de agosto de 2012

SELECCION BOLIVIANA | LLAMO A DOS MAS EN REEMPLAZO DE LOS LESIONADOS FLORES Y VALVERDE


De último momento

La lesión de los jugadores de Bolívar, Wálter Flores y Gabriel Valverde, obligó al seleccionador nacional, Xabier Azkargorta, a llamar a otros futbolistas que puedan completar la nómina de convocados al combinado nacional con miras al encuentro amistoso en fecha FIFA contra su similar de Guyana en Santa Cruz el próximo miércoles 15 de agosto en el estadio Ramón Aguilera Costas.
La determinación la tomó después de confirmar que ambos jugadores no se encuentran en condiciones de asistir a la concentración de la selección nacional por sufrir diferentes lesiones y sus recuperaciones se prolongarán hasta después del partido amistoso.
Los jugadores llamados por el estratega son el defensor Carlos Tordoya del club San José y Alejandro Méndez de Bolívar que también se desempeña como zaguero central.
De esta manera Azkargorta espera contar con todos los llamados a la primera concentración del equipo de todos a partir de este viernes, y comenzar a trabajar preparando la primera prueba en esta nueva etapa de la selección.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario