Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 16 de agosto de 2012

BLOOMING | SU DEBUT TENDRA QUE ESPERAR


Darwin Peña será baja en Blooming

Como consecuencia de un desgarro, el jugador de Darwin Peña se perderá el partido del domingo contra San José, el volante de Blooming se lesionó en una práctica y quedará al margen por lo menos diez días.
Carlos Pérez, médico del plantel informó que el jugador antes del viaje a Chile sintió un dolor pero no hubo tiempo para realizar exámenes, ya en Santa Cruz fue sometido a varias revisiones que determinaron que tenía una rotura fibrilar por lo que ahora está en etapa de recuperación.
"Ya sintió una molestia, después en Santiago no pudo trabajar con normalidad, será una baja para el técnico", explicó el galeno. El volante se incorporó a los entrenamientos la pasada semana, debe recuperarse y después esperar la disposición del técnico Néstor Clausen.
Por otro lado Pérez, informó que Limbert Méndez está en etapa de recuperación, en las próximas horas será sometido a otro examen para determinar si será tomado en cuenta para el viaje a Oruro, aunque el informe del médico es más alentador.
En tanto que el resto del equipo está habilitado para jugar, pero también es cierto que debe esperar por Sergio Galarza, Ronald Segovia, Ricardo Verduguez y José Luis Chávez, quienes trabajaron con la Selección.
Una de las alternativas que tendrá el técnico es el futbolista Darwin Ríos, quien en las pasadas horas se incorporó a las prácticas, el jugador está bien físicamente pero debe esperar ya que por el momento no está habilitado, los directivos realizan los trámites necesarios pues el técnico lo tiene en sus planes.
"Mi ingreso depende del técnico, el me dijo que trabaje al igual que mis compañeros para ganarme un puesto en el equipo. Físicamente estoy bien, estoy entrenando sin descuidar nada, espero jugar ante San José", explicó el futbolista.
(Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario