Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 16 de agosto de 2012

THE STRONGEST | SE RECUPERO EL "PAJARO"


El Tigre va con Escobar

El mediapunta está confirmado, no se descarta que vuelva al arco Daniel Vaca. El once se definirá mañana.
 The Strongest se ha propuesto afirmarse en el liderato del torneo Apertura de la Liga, y el director técnico Eduardo Villegas sabe que para conseguir ese objetivo es necesario sumar las unidades a dirimir el sábado frente a La Paz FC, equipo al que se considera un escollo difícil de vencer.
En el manejo de las consideraciones previas, en perspectiva a esta nueva presentación, se despejó dudas acerca de Pablo Escobar, quién fue dado de baja de la Selección por una molestia en el aductor izquierdo, pero por el tratamiento médico al que fue sometido, se confirmó ayer que será de la partida ante el azulgrana.
A propósito, Escobar, luego del trabajo diferenciado de ayer, declaró que el equipo está mentalizado para ganar el venidero cotejo porque la idea es construir un buen resultado, y de ese modo no dejar pasar la oportunidad que se ha puesto a consideración del aurinegro.
El propio estratega Villegas, manejó la posibilidad de la inclusión del volante por izquierda, “al acusar una notable mejoría es posible que sea de la partida este sábado”, apuntó.
CASO VACA. Luego de una prolongada ausencia en la formación titular de The Strongest, está cerca la reaparición del meta Daniel Vaca, y no se descarta que sea considerado para formar parte del onceno que jugará el sábado en el lance con La Paz FC.
Sobre el particular Eduardo Villegas se limitó a decir que su decisión respecto al arquero la adoptará mañana, y de momento no descarta ratificar a Jemio.
 7 puntos tiene The Strongest, y comparte la punta con Petrolero, luego de sortearse cuatro fechas del torneo Apertura de la Liga.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario