Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 7 de agosto de 2012

COPA SUDAMERICANA 2012 | CLAUSEN DEJA A RIVERO Y SANCHEZ


Blooming va por el pase ante U. Católica

Ronald Rivero no viajará hoy con el plantel de Blooming a Santiago de Chile, donde el jueves enfrentará a Universidad Católica, en el partido de vuelta por la fase preliminar de la Copa Sudamericana de fútbol.
Otro jugador que también quedó al margen de la delegación es el volante Amilcar Sánchez.

Disposición técnica. La decisión para que Rivero como Sánchez queden al margen del partido ante los cruzados, obedece a la disposición técnica tomada por el entrenador Néstor Clausen ya que ninguno adolece de lesión alguna, misma que fue corroborado por el médico del equipo celeste Carlos Pérez.
En la vuelta a los entrenamientos ayer en la mañana tras la derrota del domingo en Cochabamba ante Wilstermann, Néstor Clausen se mostró furioso por el desempeñó de sus dirigidos.
Hay que recordar que ante los rojos, los celestes comenzaron ganando con gol de Hugo Bargas, pero producto de errores en la defensa y falta de definición en la ofensiva, terminaron perdiendo.
Este aspecto fue duramente criticado por el argentino quien dijo que él no puede entrar a la cancha para solucionar el tema.
"Yo hago todo lo que está a mi alcance fuera de la cancha, pero dentro lo que tienen que solucionarlo son los jugadores" dijo entre otras cosas el argentino.
Celestes
Deben ganar para clasificar
Victoria. El empate (1-1), en el partido de ida producido en Santa Cruz la semana pasada, obliga a Blooming a buscar el triunfo el jueves ante Universidad Católica para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
Otro resultado que le otorgaría el pase es un empate con más 2 de goles tomando en cuenta el gol de visitante que tiene doble valor en estos casos.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario