Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 1 de agosto de 2012

FECHA 3 | LA PAZ FC vs REAL POTOSI


¿La casa gana?

Mañana, La Paz Fútbol Club enfrentará a Real Potosí campeón de la Copa De invierno del Sur, por la tercera fecha del Apertura 2012 – 2013. Los azulgranas van por su primera victoria en casa.
Seguros que no pueden resignar unidades de local, los azulgranas esperan al equipo de la Villa Imperial quien propinó a Blooming una goleada el pasado domingo en Santa Cruz en la segunda fecha del torneo Apertura,
El estadio Hernando Siles a partir de las 18:00 será escenario del cotejo entre Imperialistas y paceños por la tercera fecha del torneo, siendo éste el primer partido de la jornada doble que se disputará en el campo deportivo.
El estratega para el cotejo hará algunas variantes, aprovechando que la mayoría de los jugadores están habilitados, se inclina a mantener el onceno con el que empató 0 - 0 a Oriente Petrolero el domingo pasado en la ciudad cruceña.
El médico azulgrana confirmó que no hay jugadores con lesiones graves, pero si algunos que salieron golpeados y se encuentran en recuperación y a órdenes de Marrupe, quien espera todavía la incorporación de dos refuerzos para el plantel, sus nombres todavía no se conocen, pero podrían ser nacionales y colombianos.
Después de haber arrancado con pie derecho en torneo, Real Potosí llega con las pilas puestas para seguir consiguiendo victorias y así asegurarse el pase al título del Apertura.
La Paz Fútbol Club formará con: David Torrico; Enrique Bustillos, Herman Soliz, Carlos Hermosa, Rómulo Alaca, Carlos Arias, Carlos Marandipi, Daniel Mancilla, Jorge Cortez, Yasmani Duk y Marco Ovejero y Real Potosí con: Eder Jordán; Juan Carlos Zampiery, Rony Jiménez, Fernando Martelli, Rosauro Rivero, Juan Carlos Galvis, Erick Melgar, Eduardo Ortiz, Alexis Bravo, Ariel Aragón y Carlos Ariel Neumann.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario