Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 1 de agosto de 2012

FECHA 3 | NACIONAL POTOSI vs ORIENTE PETROLERO


Oriente ante Nacional por mejorar y los tres puntos

Oriente Petrolero tiene la gran oportunidad esta noche de reivindicarse a sí mismo, ganar tres puntos y de paso tomarse una especie de revancha ante Nacional Potosí, equipo que le impidió coronarse campeón del torneo pasado.
El partido entre albirrojos y albiverdes se iniciará a las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Con cambios. Dos cambios, si el entrenador no dispone otra cosa, serán los que introducirán los albiverdes hoy, respecto a los anteriores partidos.
El ingreso del delantero Alcides Peña como del volante Danny Bejarano, el primero tras dos partidos de suspensión por expulsión y el segundo por el mismo motivo ante La Paz FC.
El ingreso de Peña es el más esperado porque, luego de no jugar dos partidos -especialmente el último-, el equipo sintió su ausencia y hoy puede ser una solución.
Hay que recordar que Peña anotó uno de los goles de aquel fatídico partido del 13 de mayo, y puede volverlo a repetir. Por lo demás, el plantel está completo.
Ayer en la mañana viajó a Sucre donde en la tarde entrenó afinando algunos detalles y en la tarde tiene previsto el viaje por tierra hasta la Villa Imperial.
Nacional. El equipo dirigido por Juan Carlos Paz García, también está obligado a ganar los puntos tras la derrota inicial ante San José Paz García hará algunos cambios como por ejemplo el ingreso del colombiano John Obregón a fin de tener más poder ofensivo.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario