Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 16 de agosto de 2012

LA PAZ FC "VISITA" A THE STRONGEST



La Paz Futbol Club, que oficiará de visitante ante The Strongest a partir de las 16:00 en el estadio Hernando Siles, ya cuenta con un nuevo refuerzo, será presentado hoy en las prácticas.
Jhonatan Delgadillo es el nuevo integrante del plantel azulgrana. El volante ofensivo proviene de Oriente Petrolero, equipo al que se incorporó la primera temporada de este año. Delgadillo será presentado hoy en el entrenamiento que se realizará en su reducto de Villa Litoral, a partir de las 9:30.
Todavía se espera la llegada del jugador argentino Emanuel García, si en las próximas horas no confirma su arribo, podría ser sustituido por el volante central, Diego Terrazas, deportista al que se espera hasta el fin de semana.
Para el partido del sábado, el técnico azulgrana tendrá que hacer algunos cambios debido a la expulsión de dos de sus dirigidos, Jorge Cortez y Carlos Arias, estos jugadores recibieron la tarjeta roja el pasado miércoles, en el partido donde perdieron el invicto, ante Bolívar.
El receso del futbol liguero sirvió a jugadores para recuperarse de sus lesiones, y ahora el estratega podrá contar con ellos para el cotejo del próximo sábado.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario