Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 16 de agosto de 2012

SAN JOSE | CON BAJAS PARA ENFRENTAR A BLOOMING



El plantel de San José tendrá tres bajas obligadas para el partido del domingo contra Blooming en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro a las 16:00 por la sexta fecha del campeonato Apertura.
Se trata de los defensores centrales Carlos Tordoya y el uruguayo Rodrigo Gómez, además del medio campista argentino Sebastián Carrizo, quienes salieron expulsados en Villamontes en ocasión del partido que cayeron por 2 a 0 contra Petrolero, en el estadio Defensores.
 Los tres serán bajas sentidas para el esquema que maneja el técnico Marcos Ferrufino, pero en más de una ocasión el entrenador aseguró que cuenta con un elenco bien conformado y que todos los jugadores están listos para ser tomados en cuenta "en el momento que vea necesario los cambios".
 Tras jugarse la quinta fecha liguera, el plantel de San José tiene la mayor cantidad de expulsados en sus filas, hecho que preocupa a los directivos ya que también se presenta el tema económico, además que el técnico no puede contar con equipo completo por esas razones.
 Para el partido del domingo Ferrufino tiene planificado disponer sesiones de fútbol a partir del miércoles, para ver quiénes ocuparán los puestos de los expulsados, además es un hecho que moverá alguna de sus cartas para complicarle la vida a un elenco que llegará con la finalidad de seguir escalando puestos después de quedar eliminado de la Copa Sudamericana.
 En la tabla de posiciones el elenco de San José está entre los primeros del grupo, después de acumular seis puntos en dos partidos ganados y dos perdidos, la finalidad del cuerpo técnico es pasar a ocupar la primera ubicación que por el momento es de los atigrados, con siete unidades pero todo podría suceder tomando en cuenta que hay cotejos reprogramados por jugar y que la sexta fecha comienza a disputarse el fin de semana.
 "Somos un equipo que está trabajando con la finalidad de alcanzar la punta. Tendremos en frente un rival muy complicado pero debemos sacar adelante el resultado", declaró el golero José Peñarrieta, quien por el momento es inamovible entre los once titulares.
(Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario